La música da vida. Conciertos en el Mercado

vallehermosoBlogLeave a Comment

Ojalá nos dejaran poner música todos los días del año y no sólo en momentos puntuales… Mientras tanto, aprovechemos al máximo Gaztapiles, zampemos como nos gusta y bailemos al ritmo de Tomaccos y de The Testables.

Swing, swing, swing…

Después del taller infantil “Torres y rascacielos en Vallehermoso”, empieza la marcha. Mientras vas dando mordiscos a tu Gaztatapa, los Tomaccos estarán animando el cotarro y haciendo que tus pies quieran bailar y no parar.

Tomaccos es un cuarteto de swing, compuesto por Eduardo Molina Goigoux (voz, guitarra, tabla de lavar y cazú), Rodrigo García Sevilla (contrabajo y coros), Álvaro Monsó Gil (guitarra y coros) y Susana Pérez Fernández (clarinete).

Concierto gratuito para todos los públicos de 14 a 15:30h, en la plaza central de la zona de abastos (al lado de la relojería)

Surf & Rock and Roll experimental

Con la oscuridad, llegará al Mercado la  música de The Testables.

Ésta es la historia de cuatro tipos que nunca se han deslizado por las olas de Steamers Lane, nunca han chapoteado con sus tablas, de hecho, no se han subido a una tabla de surf en sus pinches vidas … Con tal panorama… ¿Qué se puede esperar de estos sujetos?… ¿Qué los llevó a perpetrar un montón de sonidos playeros mezclados con guitarras frikis de rock and roll marrano?

Así se presentan ellos y desde aquí sólo podemos decirte: ven y compruébalo. The Testables son: Mr X (Guitarra y Tango), Mr J (Batería y Mambo), Mr G (Saxos y Congo) y Mr A (Bajo y Bingo).

Pues eso, HERMOSOS, este sábado, en Gaztapiles, vamos a disfrutar de lo lindo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *